CONTRATO DE COMPRAVENTA MATERIAL PEDAGÓGICO THINK-E®
DD barra MM barra AAAA
DD barra MM barra AAAA
Email*
Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
ACTIVIDAD ECONÓMICA
DD barra MM barra AAAA
CONTENIDO MATERIAL PEDAGÓGICO THINK-E®
Think-e® Pro*
CLAÚSULAS CONTRACTUALES

1. El objeto esencial de este contrato es la adquisición del material pedagógico Think-e, cuyas características y contenido se detallan en el presente contrato, el cual ha sido elaborado cuidadosamente para el aprendizaje autónomo del idioma inglés.
2. El material pedagógico está compuesto por cuatro (4) e-book Keynote online, cuatro (4) e-workbook My Learning Path Keynote, un (1) acceso a My Keynote online - plataforma tecnológica National Geographic Learning, un (1) Think-e VisualShot , un (1) Think-e Journal y un (1) Think-e box. Uno (1) de los recursos complementarios Think-e Pro, será entregado de manera gratuita únicamente al adquirente que haya hecho la adquisición completa del material pedagógico Think-e y una vez éste haya finalizado el desarrollo de Keynote 3. Los libros Keynote del material pedagógico Think-e son libros electrónicos (e-book) incluidos los libros de trabajo en línea (e-workbook), los cuales cuenta con licencia de acceso (My Keynote online Access- Plataforma tecnológica National Geographic Learning) por el término de 12 meses cada uno. La licencia de acceso se activa previa programación de On boarding. El Think-e VisualShot es un libro físico el cual viene incluido dentro del material pedagógico Think-e. Los libros Keynote del material pedagógico Think-e son libros electrónicos (e-book), si el adquirente quiere los libros físicos la empresa se los puede suministrar con un costo adicional. El adquirente reconoce que con base al resultado de la autoevaluación keynote online suministrada por el Material Pedagógico Think-e (placement test), la compañía podrá suministrar de manera libre y gratuita acceso al texto World Link Intro, material introductor al aprendizaje del idioma inglés. Think-e es usuario orgulloso del material Keynote de National Geographic Learning. National Geographic Learning actúa únicamente como proveedor del material Keynote. Cualquier opinión, petición y/o comentario por favor contactarnos al link https://www.think-e.co/contactanos/
3. Solo se entregará un (1) material pedagógico Think-e descrito anteriormente.
4. El material pedagógico Think-e deberá ser usado conforme a las instrucciones dadas para la utilización del mismo.
5. El material pedagógico Think-e y su contenido ha sido elaborado y revisado por personas idóneas. En caso de presentarse algún inconveniente con el acceso online para activar la licencia del material, la empresa prestará el soporte necesario para restaurarlo o generar uno nuevo, siempre y cuando las causas no sean imputables o por mal uso del adquirente, respecto del contenido físico incluido en el Think-e box en caso de presentar algún defecto, la empresa lo cambiará sin costo alguno, el término de la garantía empezará a correr a partir del On Boarding y será de doce (12) meses (inciso 2 del artículo 7 de la ley 1480 de 2011).
6. La empresa declara que cuenta con la autorización para comercializar las obras del material pedagógico Think-e descritos anteriormente, y que este contrato le otorga el derecho al adquirente de utilizar dichas obras durante su vigencia y sujeto a las condiciones del mismo. El adquirente acepta que el sistema está protegido por las leyes de propiedad intelectual nacionales e internacionales. El adquirente acepta no copiar, publicar o compartir el contenido y documentos del material pedagógico Think-e . El adquirente acepta que los e-books y contenido online son de uso personal e intransferible y que no arrendará, venderá, otorgará accesos, distribuirá o compartirá contenido ni cualquier copia, ni porción de ella, a ninguna persona, sin previa autorización por escrito de la empresa. El adquirente es responsable de mantener la confidencialidad para acceder a los e-books y contenidos online, tal como su nombre de usuario y contraseña, por lo cual deberá notificar a la empresa cualquier uso no autorizado de sus accesos.
7. El adquirente deberá activar la licencia del material Think-e con el My Keynote online Access- Plataforma tecnológica National Geographic Learning previa programación del On Boarding en los horarios establecidos, a partir de la fecha de activación de la licencia el término máximo para desarrollar el material pedagógico es de doce (12) meses de trabajo autónomo complementándolo con los e-support (Prácticas de apoyo al material pedagógico Think-e) y que a medida que avanza en el desarrollo se activan consecutivamente los ejercicios y los e-books.
8. El comprador tiene el Derecho al Retracto, señalado en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011. En el evento que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá (dar por terminado) el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles siguientes a la celebración del presente contrato y/o entrega del material, Si el adquirente dentro de ese mismo termino ha ejecutado la activación de la licencia (My Keynote online Access- Plataforma tecnológica National Geographic Learning), no tendrá derecho a ejercer el retracto, atendiendo lo establecido en el citado artículo 47.
9. Por tratarse de la modalidad de educación informal la cual no otorga título ni certificado de aptitud ocupacional (regulada por el artículo 43 de la Ley 115 de 1994 y el artículo 5.8 del decreto 4904 de 2009), el adquiriente reconoce que el material pedagógico Think-e permite un autoaprendizaje (autodidacta) y que finalizado los e-support (Prácticas de apoyo al material pedagógico Think-e) se expedirá una constancia de asistencia.
10. Si el pago acordado fuere por cuotas, estas serán mensuales y consecutivas conforme se estableció en este contrato, dichas cuotas no generaran intereses y por lo tanto será entendido como facilidades para el pago y bajo ninguna circunstancia como un sistema de financiación con intereses. En caso de mora de una o más mensualidades la empresa podrá exigir el cumplimiento total de la obligación, sin requerimiento alguno, reconociéndose para estos efectos que este contrato presta mérito ejecutivo, de igual manera la empresa podrá suspender el desarrollo del material pedagógico Think-e.
11. Las cuotas se pagarán conforme a los medios autorizados por esta consúltelos en www.think-e.co
12. Después de ejecutada la activación de la licencia (My Keynote online Access- Plataforma tecnológica National Geographic Learning), y hasta un plazo máximo de dos meses, si el adquirente voluntaria y unilateralmente decide no continuar con el desarrollo del material pedagógico Think-E y la empresa le otorgó facilidad en el pago del precio del contrato, éste cancelará el valor correspondiente al treinta por ciento del precio total y sin descuento del contrato de compraventa, lo anterior en razón a los costos en los cuales incurrió la empresa a la activación de la licencia del material pedagógico Think-E, situación que reconoce el comprador y no representa un desequilibrio injustificado en su perjuicio.
13. El adquirente reconoce que la presentación gratuita de la prueba TOEFL ITP podrá realizarse una vez haya culminado el desarrollo del material de pedagógico Think-e , esté al día en sus cuotas en caso de haber sido otorgadas las facilidades para el pago del contrato y se encuentre dentro de los términos pactados, así mismo reconoce que la custodia, evaluación y emisión del resultado de la prueba es administrado directamente por ETS (Educational Test Services) bajo las políticas y requerimientos que enmarcan la presentación de pruebas TOEFL y que la empresa actúa únicamente en calidad de intermediario.
14. Forman parte integral de este contrato, la oferta precontractual, el folleto explicativo (brochure), la reafirmación de los compromisos (RAC) y las demás piezas publicitarias complementarias.
15. Para conocer y consultar los requerimientos mínimos tecnológicos para el funcionamiento del material pedagógico Think-e consulte www.think-e.co
BENEFICIOS SUPLEMENTARIOS GRATUITOS PARA EL ADQUIRENTE:
1- El adquirente tendrá derecho a recibir en forma gratuita y virtualmente los e-support (Prácticas de apoyo al material pedagógico Think- e ) requeridos para el aprovechamiento del material pedagógico Think-e, realizando tres (3) practicas semanales de cincuenta (50) minutos del HIGH INTENSITY STATIONS. (Prácticas en grupo de 1 a 10 personas), en un plazo máximo de doce (12) meses para un total de ciento cuarenta y cuatro (144) horas, en los horarios de de 6 am a 10 pm de lunes a viernes y de 8am a 4 pm los sábados, previa solicitud del adquirente a la empresa con 24 horas de anticipación.
2. El adquirente tendrá derecho a recibir la respectiva constancia de asistencia a los e-support (Prácticas de apoyo al material pedagógico Think-e ), de acuerdo con las condiciones ofrecidas por la empresa.

INFORMACIÓN EMPRESARIAL: Editora TKE Learning SAS, es una compañía editorial que comercializa el material pedagógico Think-e , el cual está sustentado en la obra Keynote de la National Geographic Learning la cual se encuentra debidamente registrada y sobre la cual se tiene la autorización de comercialización para la República de Colombia. La empresa no es un instituto ni escuela de idiomas. La propuesta adicional (beneficios suplementarios gratuitos para el adquirente) corresponde a EDUCACIÓN INFORMAL. Art. 43 – Ley 115/94: “Definición de educación informal. Se considera educación informal todo conocimiento libre y espontáneamente adquirido, proveniente de personas, entidades, medios masivos de comunicación, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados”. Art. 2.6.6.8 – Título 6 de la parte 6 del Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación”, que expresa: La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la Secretaría de Educación de la entidad territorial certificada y sólo darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia. Tu opinión, petición y/o comentario es muy importante para nosotros. Si deseas contactarnos visita https://www.think-e.co/contactanos/ Autorizo de manera clara, expresa, concreta y libre a Editora TKE Learning SAS o a quién en el futuro ostente la calidad de acreedor de la obligación dineraria, que he adquirido como usuario de ésta empresa, para que en caso de mora de sesenta (60) días o más en el pago de mis obligaciones, pueda reportar, modificar, actualizar y divulgar los datos negativos de mi crédito comercial a Datacrédito o a cualquier otra central de información comercial y/o financiera legalmente constituida, para que mi historia crediticia sea conocida por terceros; debiendo Editora TKE Learning SAS previamente informarme a mi dirección de residencia, laboral y/o correo electrónico registrado, sobre el respectivo reporte, modificación, actualización o divulgación de mis datos negativos comerciales y también de la cancelación de los mismos, cuando hubiere pagado la totalidad de la obligación económica. LEY ESTATUTARIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Editora TKE Learning SAS, es responsable del tratamiento de sus datos personales, los cuales serán almacenados en una base o archivo de datos y serán utilizados para las finalidades a continuación descritas: Información que será utilizada en el desarrollo y funciones propias de cualquier actividad concerniente o relacionada con formación, difusión, publicidad, mercadeo, actividades comerciales, activación de marcas, servicios, ofertas, promociones, alianzas estratégicas, convenios, fidelización, encuestas, evaluación de calidad y servicio, estudios de mercadeo y hábitos de consumo. Lo anterior para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas en razón a la venta de productos que realiza Editora TKE Learning SAS, directamente o a través de empresas aliadas, así como para las finalidades enunciadas en nuestra política de tratamiento de datos personales. Autorizo de manera voluntaria, previa, expresa e informada a la Sociedad Editora TKE Learning SAS identificada con el Nit No. 901.203.644-3, domiciliada en la Carrera 45 A Nº 93 - 85 de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, para tratar mi información personal de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto Único 1074 de 2015 y la política de tratamiento de datos personales de Editora TKE Learning SAS disponible en https://www.think-e.co/. El derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir datos personales, así como revocar la autorización puede ejercerlos a través del correo electrónico protecciondedatos@t-ingles.com y de acuerdo con el procedimiento establecido en la política de tratamiento de datos personales disponible en https://www.think-e.co/
De conformidad con la ley 2300 de 2023 autorizo expresa y voluntariamente a ser contactado por medio de llamadas móviles y whatsapp, mensajes de texto y whatsapp y/o correo electrónico.

R.A.C - REAFIRMACIÓN DE LOS COMPROMISOS
Test de validación: Por favor indique su aceptación marcando la casilla de verificación (check box) correspondiente.
VALOR DEL CONTRATO
Por favor, escribe un número menor o igual a 16.
DD barra MM barra AAAA
PAGA EN LÍNEA
Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.